Gestión de Clientes

Por medio de una herramienta tecnológica permite llevar el control de la relación con los clientes, ya sea de productos o servicios; de tal forma que podamos obtener el mejor beneficio de su infomación; esto hace que no solo estemos siempre al tanto del estado de nuestros clientes y  ventas, sino también analizar el comportamiento de sus  compras de tal forma que aporte valor a nuestro plan de ventas, fidelización de los clientes existentes y gestión de clientes potenciales. Todo esto por medio de:

  • Registro  y seguimiento de clientes, detallada, incluyendo datos históricos, información demográfica y de contacto; así como seguimiento de las llamadas o contactos realizados al cliente.

  • Seguimiento a clientes potenciales, registro de los mismos y un registro online de las iniciativas de negocio presentadas al posible cliente.

  • Seguimiento a oportunidades con los clientes, permite dar un seguimiento del estado de las propuestas presentadas a los clientes.

  • Pedidos de venta, al aprobarse una propuesta o cotización permite crear el registro de venta  y darle seguimiento hasta que es realizado o cancelado.

  • Segmentación de clientes, para un mejor seguimiento.

  • Análisis estadístico, con toda la información de clientes y ventas realizar analisis estadisticos historicos. Permite llevar el control de la relación con los clientes

Gestión de Recursos Empresariales

Gestione todos los recursos de su empresa, un sistema de gestión de recursos empresariales, permite automatizar desde los procesos de producción (proceso de producción, almacenamiento, logística, proveedores), contabilidad,  hasta recurso humano, mercadotecnia y gestión estratégica.   Acorde al giro de su empresa también se poseen módulos específicos para el control de restaurantes, flotillas, farmacias, entre otros. Todo esto es posible, ya que es totalmente modular, permitiendo implementarlos de forma incremental en su empresa según sus necesidades.  Entre los módulos a implementar están:

  • Inventarios y Proveedores
  • Contabilidad
  • Ventas
  • Marketing
  • Recursos Humanos
  • Informe
  • y muchos mas.
Gestión de Proyectos

Para realizar una planeación operativa exitosa, es necesario llevar un control minucioso del estado de las metas propuestas, las cuales se traducen en proyectos.
Le proporcionamos la implementación en su empresa en una herramienta de gestión de proyectos que le permitirá alcanzar sus objetivos, brindándole a usted y a su equipo de trabajo las herramientas necesarias, permitiendole gestionar:

  • Recursos e hitos de su proyecto.
  • Costeo  y tiempos de ejecución.
  • Comunicación colaborativa entre los miembros del equipo.
  • Manejo de metodologías como SCRUM y Agile
Inteligencia de Negocios

Mucho se habla que actualmente todas las empresas deben implementar Inteligencia de Negocios, lo cual no es más que el análisis de toda su información desde diferentes puntos de vista, de tal forma de obtener indicadores que les permitan tomar mejores decisiones según el giro de su negocio.
Nosotros le ofrecemos una solución que le permitirá realizar dichas actividades segun sus necesidades, asesorandolo y realizando las adecuaciones necesarias, desde la integración de la información de su empresa a partir de sus sistemas actuales hasta la generación de los indicadores para que asi puedan realizar el análisis correspondiente.
El sistema de inteligencia de negocios tiene muchas funcionalidades las cuales deben analizarse para así considerar las que sean idóneas para su empresa

Administración documental

Las empresas gestionan documentos en forma colaborativa, es decir la creación de informes, cotizaciones, propuestas, etc, son creadas, revisadas y aprobadas por diferentes miembros de la empresa, y es importante tener un control de dichos documentos, de las versiones que se manejan durante su creación y posteriormente sus versiones finales, esta necesidad se cubre de diferentes formas, las cuales no siempre son las mejores.
Un sistemas de administración documental gestiona el conocimiento dentro de la empresa, para que pueda manejar versiones de documentos y poner comentarios sobre los mismos de tal forma que se mantenga un orden de los documentos oficiales de la empresa.
Además de centralizar dicha documentación, permitiendo también hacer respaldo de la misma.

Consultar...

Ingrese aquí sus dudas/consultas en relación a nuestros servicios. Si le resulta difícil encontrar respuestas no dude en contactarnos por nuestras otras vías de comunicación

Realizamos estudios de factibilidad y proyectos de migración de plataformas privativas a plataformas libres.

X